El Paso Obamacare 2017 continua con nosotros!!
Visitenos para escoger precios mas bajos, protege a tu familia, e informese de un Seguro Medico que cubra sus necesidades personales! Llamenos hoy al 915-613-5102

Recuerda que todos los servicios en la Contratacion de tu Seguro Medico Obamacare en El Paso deben ser Gratuitos para ti, ten cuidado con quien te Registras. Solamente el pago de la prima mensual sera tu unico gasto para comenzar y se paga directamente con la compania de Seguros (Generalmente Blue Cross Blue Shield of Texas en El Paso).



Si gusta visitarnos en nuestra oficina de Obamacare en El Paso y llenar sus datos en persona no dude en llamarnos. Con la nueva oferta en Seguros Medicos, Obamacare, la Nueva Ley de Cuidado de Salud o Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo en El Paso te ayudaremos a que obtengas la cobertura Medica que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto en El Paso Texas.

Obamacare, Ley de Cuidado de Salud, o Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo, es una reforma a la ley de servicios de salud que tiene como objetivo dar acceso a servicios de salud a toda la problacion de USA, tambien tiene como proposito otorgar seguros medicos a personas de bajos recursos que nunca han tenido un Seguro Medico. Para lograr esto el gobierno otorgara un subsidio a las personas que mas lo necesiten, este subsidio varia deacuerdo a tus ingresos, a menor ingreso y mayor numero de familiares mayor sera su deducible en El Paso.

Obamacare, ahorro de gastos medicos en El Paso Texas

Obamacare o la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo  garantiza que a partir del año 2014 el Seguro Medico familiar será más económico mediante entrega de subsidios que se otorgaran a las personas que califiquen bajo el esquema de Obamacare. Usted podrá contratar un Seguro Medico en El Paso en el cual podrá tener derecho a diferentes reducciones en sus pagos de póliza o si califica inclusive podria calificar para no hacer ningún pago.

Nosotros en Obamacare El Paso contamos con el asesoramiento profesional para indicarle a que subsidios y ayudas del gobierno usted califica, y como puede ahorrar mas en su Seguro Medico

Beneficios del Seguro Medico Obamacare para toda tu familia en El Paso

  • Tus hijos hasta que cumplan 26 años quedan incluidos dentro de tu Seguro Medico Obamacare.
  • Las enfermedades pre-existentes como el asma o la diabetes están cubiertas dentro de los nuevos planes de Seguro Médico Obamacare en El Paso.
  • Los servicios preventivos como chequeos o inmunizaciones infantiles están cubiertos gasto extra.
  • Tus hijos tambien podrian calificar para CHIP (Seguro Medico Gratuito para los Niños) en El Paso.
  • A partir de este momento, contamos con diferentes opciones para su atención médica, comuniquese con nosotros en nuestra empresa BYGA Health Care Insurance

    Obamacare en El Paso te ofrece Servicios Preventivos gratuitos.

    La nueva oferta incluye: chequeos de hipertensión arterial y colesterol, pruebas para la detección de diabetes y vacunas contra la gripe.

    La Ley de Cuidado de Salud y Obamacare en El Paso cambia los límites de cobertura y cancelaciones

    Desaparecen las limitaciones en el número de atenciones médicas durante su vida
    La detección de enfermedades crónicas como las cardíacas, no dejarán en bancarrota a su familia; la asistencia Medica no le será negada en estos casos en El Paso.
    Las excusas de cancelación de pólizas medicas por errores burocráticos y negligencia de las compañías de Seguros Médicos ya no serán válidas.

    Nosotros en BYGA Health Insurance contamos con asesoramiento especializado sobre la contratación de Seguros Medicos privados (CIGNA, Blue Cross Blue Shield of Texas, Molina, HUMANA, WELLCARE entre otros) y tambien cobertura Obamacare o la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo  en El Paso Texas.